Lan A Mano

26,78 IVA Incluido

Variedad de Uva: 80% Tempranillo, 8% Mazuelo y 12% Graciano

Graduación: 14% Vol

Temperatura de servicio: 17ºC – 19ºC

Color: Color granate, muy cubierto y brillante

Nariz: Aromas de fruta muy madura: ciruela, mora y grosella con notas balsámicas. Tiene un toque de clavo, canela, café, chocolate negro y tabaco, así como toques minerales.

Categorías: ,

Descripción

Lan A Mano es un vino de D.O. Rioja de las Bodegas Lan de edición limitada, elaborado con las variedades tempranillo 80%, Mazuelo 8% y graciano 12%,  se obtiene después de la Vendimia grano a grano  de las cepas más especiales del pago “el rincón”  ubicado en a finca mas especial de la bodega, “Viña Lanciano”.

Un vino que ha fermentado en barricas nuevas de roble francés y cuya  crianza ha transcurrido 7 meses en barrica de roble francés y 6 meses en roble nuevo del Cáucaso.

Cuando catemos Lan A Mano, encontraremos un vino espectacular, con aromas de fruta madura y torrefactos, y con algunos detalles a mineral origen del terruño tan especial del pago de donde procede.

Lan A Mano podréis disfrutar de largas conversaciones a la mesa tras haber degustado una buena carne asada o a la brasa, apreciando los diferentes matices de este vino tan especial.

 

Información adicional

Peso 1.5 kg