LAN Crianza – Bodegas LAN – Denominación de Origen Rioja

6,97 IVA Incluido

Variedad de Uva:  Tempranillo 95%  y  Mazuelo 5%

Graduación: 14% Vol

Temperatura de servicio: 17ºC – 19ºC

Color: Color cereza brillante

Nariz:  Fruta rojas del bosque como la frambuesa, notas lácteas y de pastelería, envueltas en elegantes toques especiados de vainilla y caramelo

Categorías: ,

Descripción

Para la elaboración del LAN Crianza, las bodegas LAN, cuentan con uva proveniente de Rioja Alta y Rioja Alvesa, con una antigüedad de ente 10 y 20 años.

En un vino perfecto para consumir habitualmente y para acompañar nuestros encuentros con amigos mientras vamos de tapas.

El LAN Crianza, se elabora a partir de Tempranillo al 95% y de Mazuelo al 5%, con vendimia manual y remontados continuos durante su maceración de 15 días.

La crianza  de nuestro LAN Crianza se realiza en barricas mixtas de roble francés y americano durante 14 meses y permaneciendo otros 9 meses en botella, antes de su comercialización.

En nuestra copa, el LAN Crianza, es de un brillante color cereza que invita a probarlo cuanto antes.

Cuando es el sentido del olfato quien degusta este vino, encontraremos aromas intensos, donde encontraremos frutas del bosque, vainilla, caramelo y unos dulces toques a lácteos y levaduras de algún obrador de nuestra infancia.

Esta suntuosidad en nariz, no defrauda en boca, ya que encontramos un vino goloso y muy agradable, que deja un sabor que perdura en el tiempo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LAN Crianza – Bodegas LAN – Denominación de Origen Rioja”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *