Marqués de Valcarlos Reserva 2008

10,26 IVA Incluido

Variedad de Uva: Tempranillo y Cabernet Sauvignon.

Graduación: 14,11% Vol

Temperatura de servicio: 17ºC – 18ºC

Color: Limpio, brillante rojo cereza picota con evolución teja.

Nariz:  Amplio y potente. Muy complejo. Aroma intenso, a fruta muy madura, bien integrado y notas especiadas, a caja de puros.

Maridaje: Es fácil de maridar con cualquier tipo de carne y setas a la plancha. Algunos pescados de mucho sabor o grasos, como atún o bacalao. Quesos de mediana curación; emmental y gruyere. Pasta con tomate y/o queso.

Categorías: ,

Descripción

Marqués de Valcarlos Reserva 2008 está elaborado con uvas de las variedades Tempranillo y Cabernet Sauvignon. , de los Viñedos de Tierra Estella de las Bodegas Valcarlos del Grupo Faustino

El rendimiento de estos viñedos, es de 6.000 Kg por hectarea y la altitud a la que se encuentran estos viñedos es de entre 350- 450 metros.

La vinificación del Valcarlos Reserva 2008, se realiza con fermentación controlada a 28ºc, con 12  meses de barrica de Roble.

Con el trabajo que realiza la bodega Valcarlos para la obtención de Marqués de Valcarlos Reserva 2008 , vamos a encontrar un vino redondo, con  buen tanino y buena acidez. Homogeneo por su paso por la boca.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Marqués de Valcarlos Reserva 2008”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *