¡Oferta!

Marques de Valcarlos Roble 2014

4,36 3,52 IVA Incluido

Variedad de Uva: Tempranillo 100%

Graduación: 13,65% Vol

Temperatura de servicio: 12ºC – 15ºC

Color: Limpio, brillante, cereza picota con destellos granate.

Nariz: Buena intensidad, aromas a barrica nueva. Agradables y dulces tostados. Notas a frutas del bosque, a moras o arándanos.

Maridaje: Muy bueno con cualquier tipo de carne y patatas a la brasa. Pescados y mariscos a la marinera. Quesos de media curación y postres con frutas del bosque. Bueno con arroces y todo tipo de pastas. Muy bueno con alubias y purés en general.

Categorías: ,

Descripción

Marques de Valcarlos Roble 2014, está elaborado con uva tempranillo , de los Viñedos de Tierra Estella de las Bodegas Valcarlos del Grupo Faustino

El rendimiento de estos viñedos, es de 6.500 Kg por hectarea y la altitud a la que se encuentran estos viñedos es de entre 350 y 450 metros.

La vinificación de Marques de Valcarlos Roble 2014, se realiza con fermentación controlada a 24ºc, con un mínimo de 3 meses en barrica de Roble americano.

El resultado de esta elaboración tan cuidada de las Bodegas Valcarlos, es un excelente vino, con una muy buena acidez, tanino redondo, equilibrado y persistente. El final en boca, es persistente en notas de barrica.

Información adicional

Peso 1.5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Marques de Valcarlos Roble 2014”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *