Monteabellón 5 Meses en Barrica – D.O. Rivera del Duero

6,68 IVA Incluido

Variedad de Uva: Tempranillo 100%

Graduación: 14% Vol

Temperatura de servicio: 14ºC – 16ºC

Color:  Guinda picota muy intenso, brillante.

Nariz: Aroma muy intenso con marcadas sensaciones frutales de mora y arándanos perfectamente integradas con madera que lo envuelve todo.

Maridaje: Recomendado para todo tipo de carnes y todo tipo de quesos.

Descripción

Monteabellón 5 meses en barrica, ha sido realizado por la bodega Monteabellon, con un selección de viñedos situados junto al rio Duero. La tipología del suelo donde creces estas viñás, la climatología tan concreta del la D.O Ribera del Duero y el paso por barrica, lo convierten en un vino con una altísima personalidad y con claros matices afrutados.

Monteabellón 5 meses en barrica, es un vino monovarietal, tan carecterístico de la D.O Ribera del Duero, que ha envejecido durante 5 meses en barrica, 50% en roble francés y 50% roble americano.

Cuando pasamos nuestro Monteabellón 5 meses en barrica a la copa, vamos a encontrar un color guinda picota muy intenso y brillante.

En nariz, podremos disfrutar de un intensa sensación frutale como la mora y arándanos, perfectamente integrados y que consiguen envolverlo todo.

En boca, apreciamos una buena estructura y sensación frutal, con taninos maduros y potente. Disfrutaremos de este momento mientras nuestra botella no acabe.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Monteabellón 5 Meses en Barrica – D.O. Rivera del Duero”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *