BODEGAS LAN – Viñedos de la finca Viña Lanciano – D.O. Rioja

por Categorías: Bodegas

Desde su origen en 1972, Bodegas LAN, ha rendido culto a la tierra a la que pertenece y ha querido ser nexo de unión de las tierras que componen la D.O. Rioja.

No son muchos los que saben que el significado de LAN, son las iniciales de las tres provincias que componen la D.O. Rioja, como son La rioja, Alava y Navarra.

Bodegas LAN, se ha caracterizado siempre por su espíritu innovador en la formad de hacer las cosas, convinando tradición y técnología para poder entregar al mercado lo mejor de esta tierra, a través de sus vinos.

Los viñedos de Bodegas LAN

La bodega cuenta con 72 hectarias de viñas, situadas en su finca “Viña Lanciano“. Cepas situadas extratégicamente en un meandro natural del Rio Ebro y  cuyas características se han ido labrando con el paso de cientos de años, y que lo han convertido en el matrimonio perfecto para sus viñas.

La finca “Viña Lanciano” de Bodegas LAN,  está compuesta por 24 parcelas de viñas de Tempranillo, Garnacha, mazuelo y Graciano, muchos de estos viñedos, de mas de 60 años.

El devenir de los años y las innumerables crecidas y estiajes de este meandro, capricho de la naturaleza, ha su puesto que las viñas de la finca “viña Lanciano”  de Bodegas LAN, hayan tenido que clavar profundas raices para sobrevivir a la sabia naturaleza.

Este caracter serio de sus viñas, combinado con la climatología tan característica de esta zona, al encontrarse al abrigo de la sierra de cantabria, hacen de Bodegas LAN y de su finca “viña Lanciano”, la combinación perfecta para el resultado tan armónico de sus vinos, y que te invitamos a comprobar, degustando cualquiera de sus caldos.

Bodegas LAN, se ha posicionado en los últimos años, como una de las bodegas de referencia de la D.O. Rioja, y sigue el camino con el éxito que están teniendo muchos de sus vinos a nivel internacional.

Vinos a destacar de Bodegas LAN

Esta bodega de Rioja,  cuenta con una gama de vinos aptos para todos los públicos y para todos los bolsillos, pero queremos destacar especialmente algunos de ellos, que son los que a nosotros nos han cautivado.

LAN A MANO, espectacular vino, delicado por sus matices y tratado con el mimo y el cariño imprescindible para obtener un gran producto. Puedes saber mas y comprar este vino desde aquí,  SABER MAS DE LAN A MANO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Testimonios  |  Info: no se han creado elementos. Añade algunos, por favor.